El Iberostar Tenerife afronta este fin de semana dos partidos importantes, a la vez complicados y que supondrá su debut liguero en casa, el primero será este viernes, a partir de las 20:30 horas ante un difícil Río Natura Monbus Obradoiro.
Tras dar la sorpresa el pasado domingo en la cancha del Herbalife Gran Canaria, el conjunto que prepara Txus Vidorreta afronta este debut en casa con las máximas ilusiones y conscientes de que este choque ante los gallegos será muy duro.
Para los canaristas es vital este primer choque en casa, ya que ganar supondría situarse con 2-0 y esperar a un nuevo partido en casa, frente al Real Betis sevillano, el domingo.
Salvo Nico Richotti, que sigue de baja por su lesión en el dedo de una mano, Txus Vidorreta podrá contar con todos sus efectivos que que han trabajado con intensidad esta semana en busca de hacer el mejor debut en casa.
Todo pasará por mantener una buena defensa y no permitir segundos tiros al rival. Si el Iberostar Tenerife mantiene la misma intensidad que ante el Herbalife Gran Canaria, tendrá mucho ganado, más aún si detrás tiene el apoyo de los aficionados.
En ataque será fundamental la rotación del balón y el equilibrio entre sus líneas. Jugar con rapidez y aprovechar las opciones de tiro para anotar supondría vital para sumar esa segunda victoria de la temporada.
El técnico del Iberostar Tenerife ha advertido del potencial del rival y, aunque vengan con bajas importante, el equipo gallego “es un buen equipo”, dijo Vidorreta.