El La Laguna Tenerife ha celebrado este martes su tradicional ofrenda floral al Cristo de la ciudad y en ella han participado todos los jugadores de la plantilla que se encuentran en la isla, así como el cuerpo técnico al completo, que han prometido “darlo todo” en el nuevo curso.
Además, el presidente del club, Félix Hernández, el entrenador del equipo, Txus Vidorreta, y el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez han presentado el nuevo proyecto en la sede del consistorio municipal.
“Prometemos lo que prometemos cada año: compromiso, darlo todo, generar sensaciones positivas y que después los rivales y la competición nos coloque donde nos merecemos”, ha declarado Hernández.
El técnico Vidorreta ha señalado que el grupo está preparado para “continuar en la línea de pelear por todo” en todas las competiciones. “Lo vamos a dar todo por defender los colores de nuestro un club y de nuestra ciudad”, ha insistido el técnico.
El alcalde de la ciudad, Luis Yeray Gutiérrez, ha hablado de que la nueva apuesta por el club isleño será “un noviazgo duradero que durante los próximos años va a dar muchos frutos al deporte lagunero, a Tenerife y a Canarias”.
El municipio de La Laguna se comprometió el pasado julio como patrocinador principal del club tinerfeño con un contrato de tres años que incluye, entre otros, un cambio de nombre para el equipo.