La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

El Lenovo Tenerife, a dar la campanada en su Supercopa Endesa

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife se enfrenta este sábado al Real Madrid (21:00 horas) dentro de las semifinales de la Supercopa de España, un torneo, el primero oficial de la temporada 2021/2022, en el que también participarán el Barça y el Valencia Basket, equipos que jugarán la primera semifinales (18:00 horas).

El equipo tinerfeño llega a esta cita, que se disputará en el Santiago Martín de La laguna, como el resto de equipos, es decir, con falta de ritmo y falta de encuentros, pero con la máxima ilusión de intentar aprovechar su condición de equipo local para intentar alcanzar, al menos, la final de este torneo, objetivo que se ver reforzado por la presencia de público.

Txus Vidorreta dispondrá de un plantel muy equilibrado, muy similar al de la campaña pasada y con algunas incorporaciones que ya están aportando mucho.

Ganar es el principal objetivo, pero conscientes de que será la semana próxima cuando empiece la Liga y será importante empezar bien y con todos los jugadores en forma.

El tandem Marcelinho Huertas/Gio Shermadini tendrán un nuevo reto en estos partidos. Será de nuevo una de las bazas del equipo insular, pero sin olvidarnos de la calidad y efectividad de los aleros que tantos éxitos han dado a lo largo de la campaña pasada.

Será, sin duda, un partido de mucho nivel y atractivo. Un Real Madrid que llega con algunas ausencias importantes y un Lenovo con la motivación al máximo nivel.