La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Juan Ramón Hernández evoluciona favorablemente

El consejero en funciones de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, evoluciona favorablemente de la afección cardíaca que le fue diagnosticada este lunes.

Hernández Gómez volaba desde La Palma a Tenerife para asistir al acto de investidura de Paulino Rivero como presidente del Gobierno de Canarias cuando se sintió indispuesto y acudió, por su propio pie, al hospital de La Candelaria donde le fue implantado un by pass.

Según ha relatado el diputado regional de Coalición Canaria, José Luis Perestelo, que viajaba con él y lo acompañó hasta el hospital, “nos explicaron que era una indisposición de tipo cardíaco, pero que lo querían dejar en observación”.

En cuanto a su estado de ánimo, José Luis Perestelo explica que “entró un poco preocupado porque había pasado un fin de semana agobiado” aunque se asegura que se trata de un problema que se puede resolver “con un par de días de descanso”.

En cuanto a su evolución, que es favorable, el propio Perestelo se muestra “confiado y seguro, porque la información que tengo de la tarde de ayer es así, que en un par de días estará perfectamente incorporado a la vida normal y a su actividad diaria”.

A través de Facebook, Luis Amparo Ojeda, que forma parte del Gabinete de la Consejería de Infraestructuras, afirma que “ha pedido el teléfono para seguir las noticias” lo que hace pensar que su recuperación es favorable.