El candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por el PSOE, Fernando Méndez, apuesta por un municipio ecosostenible que genere empleo verde y atraiga turismo de calidad. De esta manera, Valle Gran Rey se convertirá en referente en políticas sostenibles, en el tratamiento de residuos y en el impulso de iniciativas que generen energías limpias y renovables, cuya viabilidad y fiabilidad es hoy por hoy indiscutible
En este sentido, Méndez considera que la implantación de un sistema de recogida selectiva “es un proyecto por el que apostaremos desde el primer día y no nos a frenará el hecho de que sea competencia de otras Administraciones, lo pondremos en marcha porque tenemos claro que es necesario para Valle Gran Rey”.
Del mismo modo, el candidato socialista se ha fijado como prioridad el fortalecer el binomio Turismo – Calidad a través de los valores naturales y ambientales únicos de que dispone nuestro municipio y nuestra isla. “Somos un municipio eminentemente turístico y con unos valores naturales muy significativos por lo que nuestros visitantes valoran la limpieza, el mantenimiento de los espacios públicos y el uso alternativo de sistemas sostenibles. Unos valores que pensamos potenciar para hacer de Valle Gran Rey un referente verde en el presente y en el futuro”, concluye Méndez.