La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

La operación de compraventa del Hotel Sol La Palma “demuestra el interés que hay por la Isla”

Martín Macho

Santa Cruz de La Palma —

0

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, considera que la venta del Hotel Sol La Palma de Puerto Naos por parte de la empresa Meliá Hotels International a la inmobiliaria Atom Hoteles Socimi se enmarca dentro de “la evolución del mercado turístico” en el que “las grandes cadenas hacen este tipo de alianzas con fondos de inversión para seguir gestionando los hoteles”. Es decir, sostiene, esta operación “no es nada fuera de lo normal”. En su opinión, esta alianza “es positiva” ya que “demuestra que hay interés por La Palma” y estima que “va a suponer una inversión importante” en un establecimiento que “está muy bien situado para reposicionarlo, con lo cual, creo”, insistió, “va a ser positivo para todos”.

El Hotel Sol La Palma, según se ha informado, seguirá siendo explotado por Meliá Hotels International por medio de contratos de alquiler con renta variable por periodos de 5 años, con un máximo de 4 prórrogas a discreción de Meliá y hasta un máximo de 25 años.