Encuesta sobre el grado de satisfacción de los palmeros cuyo vuelo se suspendió el domingo 25 a La Palma con el servicio de atención al cliente de Aena e Iberia en el aeropuerto de Madrid
1ª ¿Se sintió usted bien atendido por dichos servicios?
-Sí – no, qué va- un espanto- fue tercermundista total-excelente-regulín.
2ª ¿Sintió usted empatía por parte de dicho personal?
-Muchísima- ninguna-que se lo hagan mirar-fue humillante-depende del ángulo.
3ª ¿Tuvo usted que esperar mucho tiempo antes de ser atendido?
-Mucho- poco- un ratito-envejecí esperando
4ª ¿Una vez en ventanilla recibió usted una respuesta razonable?
Pero bueno-muy amables-a cara de perro-tanto esperar para nada.
5ª ¿Tardó usted mucho en recuperar su maleta?
Casi nada- fue inmediato-sólo tres horas- no se puede pedir más.