El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Barlovento ha mostrado su preocupación ante “la desidia del Gobierno municipal del Partido Popular, que ha sido incapaz de resolver el problema de funcionamiento del servicio del padrón municipal, que lleva inoperativo más de tres semanas, con el consiguiente perjuicio que representa para las vecinas y vecinos de Barlovento que no pueden realizar diversos trámites de notable importancia”, informa en nota de prensa.
“Una vez más, nos encontramos ante un nuevo caso que pone de manifiesto que Barlovento padece un Gobierno que olvida los servicios esenciales en nuestro municipio y sigue instalado en la improvisación y el mero artificio, mientras que lo realmente importante para la población pasa a segundo o tercer plano”, asegura.
Así lo ha puesto de manifiesto la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Barlovento, Amairany Francisco, que reclama que “con urgencia se recupere este servicio municipal”.
“Algo tan esencial para la vida de nuestro municipio, como es el padrón, no puede pasar tanto tiempo fuera de servicio, ya que afecta a trámites básicos que realizan diariamente los vecinos”, concluye.