La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Breña Baja renueva toda la señalética vial del municipio

El Ayuntamiento de Breña Baja ejecuta durante las últimas semanas la reposición de la señalética antigua del municipio, que data de la década de los 90. Con arreglo a esta actuación, se están reponiendo placas deterioradas y colocando nuevas, con el correspondiente vinilado de todas ellas, se informa en nota de prensa.

“La mejora en la señalización del municipio es un hecho, tanto para vecinos, como para visitantes, como para la propia puesta en valor de determinados espacios que debemos destacar.”, explica el alcalde del municipio, Borja Pérez.

La actuación comporta la implementación de placas informativas de lugares de interés como los Dragos del Tonolero, en el núcleo de El Zumcala, la Casa El Atajo o la Asociación Juvenil La Colmena, entre otros.

“Es posible que puntualmente alguna señal, se vea afectada por algún suceso relacionado con vandalismo o meteorología adversa. En esos casos trataremos de actuar y reponer con la mayor agilidad posible”, añade Pérez.

Dichos trabajos finalizarán las próximas semanas, con una reposición que incluye también las referencias a los establecimientos extrahoteleros de la zona de medianías y Finca Amado, toda vez que la reposición de la señalética de Los Cancajos fue abordada meses atrás, o a espacios de relevancia científica como el Centro de Astronomías de La Palma (CALP), el Nordic Optica Telescope o la Fundación Galileo Galilei.