Coalición Canaria (CC) de Puntallana ha registrado una petición para que el Ayuntamiento instale espejos en varios puntos de visibilidad reducida de las calles y caminos del municipio, indica en una nota de prensa.
“Hay varios puntos negros donde la incorporación a la vía se hace con poca seguridad debido a la orografía, a las muchas curvas y cambios de rasante de la carretera”, Domingo Isidro Hernández Guerra, portavoz de CC en el Consistorio.
La moción de CC pide la colocación de espejos en la entrada a la playa Martín Luis desde LP-102 dirección Tenagua, la incorporación a LP-102 desde la Calle El Tributo, a LP-1 desde la Calle Llano Fleitas, al Camino El Topo desde la Residencia de Mayores de Puntallana y a la Calle La Verada desde Camino Vecinal en Tenagua.
La propuesta, se apunta en la nota, “que llevaremos al próximo pleno recoge la petición de muchos vecinos y vecinas que llevan tiempo esperando por la colocación de espejos en varias intersecciones del municipio. Es una actuación sencilla que el Ayuntamiento puede ejecutar de manera rápida, acabando así con la inseguridad”, añade el portavoz de CC.