La número uno de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento El Paso, Conchi Ramírez, ha renunciado a su acta de concejal obtenida tras los pasados comicios del 24 de mayo, informa el PSOE en un comunicado. La cabeza de lista del Partido Socialista considera que “no ha obtenido el apoyo necesario para el proyecto que encabezaba en el municipio de El Paso”.
A tal efecto, la candidata ha manifestado que, si bien este gesto no es habitual en la política palmera, para ella es un acto de responsabilidad y coherencia para con el municipio y su agrupación.
Conchi Ramírez indica que seguirá trabajando desde la Agrupación Socialista aportando sus conocimientos y experiencia laboral, poniéndola al servicio de los vecinos de El Paso; además de apoyar desde otro lugar el trabajo y compromiso a los compañeros que la han acompañado en esta candidatura y formarán parte de la nueva corporación, como concejales electos para llevar a cabo el programa electoral y alcanzar las mayores cotas de progreso posibles.
Ramírez quiere agradecer el apoyo de los vecinos de El Paso, de los compañeros de la agrupación y de la gente en general, recibidos durante estos meses.
El PSOE, en las pasadas elecciones, obtuvo tres concejales; cuatro el PP y seis CC.