El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en el marco del festival ‘La Palma es un Punto’ que organiza el Cabildo de La Palma, celebra este sábado, 24 de agosto, un concierto tributo al grupo británico Dire Straits protagonizado por Brothers in Band, indica en una nota de prensa.
Brothers in Band, explica, nacido en La Coruña en 2008, “es reconocido internacionalmente como el mejor homenaje a Dire Straits”. El concierto comenzará el sábado a las 22:00 horas en la Plaza de España del municipio.
La concejala de Cultura, Marlene González, asegura que el concierto de Brothers in Band revivirá la magia y el legado de una de las bandas más influyentes de la historia del rock. “Es una oportunidad excelente para disfrutar de una bonita noche de verano. Les esperamos en el corazón del municipio”, apunta.
En este sentido, el consejero de Cultura del Cabildo, Pablo Díaz Cobiella, se señala en la nota, “pone en valor la calidad” de los conciertos recogidos en ‘La Palma es un Punto’. “Este festival se ha consolidado desde 2006 como un referente cultural en la Isla, destacando por su oferta musical diversa y accesible, especialmente en verano. Sus escenarios y la calidad de los artistas han atraído a un amplio público, siendo la mayoría de sus eventos gratuitos. El tributo a Dire Stratis de Brothers in Band promete ser uno de los espectáculos del verano”, añade.
Sobre Brothers in Band
Brothers in Band, nacido en La Coruña en 2008, se agrega, en la nota, “se ha destacado desde sus inicios por la fidelidad y calidad de sus interpretaciones, logrando capturar la esencia de Dire Straits con una precisión sorprendente. Tal ha sido su impacto, que han llegado a ser confundidos con la propia banda por Guy Fletcher, teclista de Dire Straits, y por Mark Knopfler, líder del grupo”.
Con un repertorio “cuidadosamente seleccionado, Brothers in Band transporta a su audiencia a través de un viaje musical que recorre los grandes éxitos de Dire Straits, evocando recuerdos y emociones que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones”.