La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

El grupo musical Middle Town actúa en el estadio Silvestre Carrillo

El CD Mensajero, que este jueves revalidó el título de la Copa Heliodoro tras imponerse al CD Buzanada , continúa confeccionando su calendario de eventos para devolver a la afición, masa social y vecinal de La Palma el apoyo recibido durante la temporada deportiva de la entidad. Para este viernes, 2 de mayo, a las 21.00 horas, con motivo de la víspera de la Fiesta de La Cruz, ha organizado un concierto a cargo del grupo Middle Town, un excelente cuarteto de músicos palmeros que ofrecerán un recorrido musical por los éxitos del pop-rock nacional e internacional.

El domingo 4 de mayo, en la trigésimo séptima jornada del campeonato de fútbol de tercera división en la que el CD Mensajero se enfrentará al CD Laguna, a las 12.00 horas, el club quiere hacer un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en el último partido de liga en casa antes de disputar los play off de ascenso a Segunda B. Para ello el club pondrá a la venta las entradas al precio de 5 euros para el público en general y 3 euros para los socios. Ofrecerá asimismo una paella a todos los asistentes al partido y masa social una vez finalizado el encuentro.

El 9 de mayo el CD Mensajero quiere homenajear a la plantilla y cuerpo técnico, y así arengarlos en el reto de los play off, por ello celebrará una cena en las instalaciones del Club Náutico, en la avenida de Los Indianos, al precio de 20 euros para todos los asistentes, con la participación de la orquesta Ritmo. La recaudación de esta cena irá destinada a sufragar los gastos del equipo en su desplazamiento del play off. Para la compra anticipada de las entradas pueden dirigirse a las oficinas del Club en el Estadio Silvestre Carrillo o a los comercios, Bar Exlor, Deportes Burbujita o Lencería Calu.

Víctor Francisco, presidente del CD Mensajero, señala que “desde la directiva seguimos con la ilusión de generar actividades que puedan ser un referente en Santa Cruz de La Palma, además seguimos buscando fórmulas para ayudar a nuestra maltrecha economía”. El Silvestre Carrillo, recuerda, “se encuentra en una zona envidiable de la ciudad y queremos ofrecer nuestras instalaciones para ser un lugar más para la celebración de eventos en la ciudad”.

Francisco insiste en que “necesitamos más que nunca a nuestra afición y hacemos un llamamiento a que se acerquen al estadio y a las actividades que se están organizando con mucho esfuerzo, para que entre todos podamos seguir manteniendo a nuestro club luchando por conseguir muchos éxitos”.