El hombre de 57 años acusado de asesinar presuntamente en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife a su tía, una mujer de 60 años natural de San Andrés y Sauces, ha ingresado este miércoles en prisión comunicada y sin fianza por orden de la magistrada titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital tinerfeña, según fuentes judiciales.
Al hombre se le imputa un delito de homicidio o asesinato, un cargo que se concretará a lo largo de la investigación, y otro de malos tratos.
El investigado niega que tuviera una relación sentimental con su tía, con la que residió en el barrio de Las Lomadas de San Andrés y Sauces.
La mujer, presuntamente asesinada por su sobrino el pasado domingo, había recibido asistencia médica en julio de 2018 en el Hospital General de La Palma por golpes que, según reveló la fallecida, le había infligido su pareja, aunque no quiso cursar denuncia.
El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en la mañana del pasado domingo en una habitación de la vivienda con signos de violencia, mientras que su sobrino se encontraba en otra en estado inconsciente tras haber ingerido pastillas.