Sweet California conquistó al público más exigente con un potente directo, transmitiendo su energía juvenil con amplias y diversas coreografías que arrancaron los aplausos de sus fans, se apunta en una nota de prensa de la organización del festival.
De esta manera empezó en la tarde de este sábado el Love Music Festival, la mayor oferta musical del verano de la isla de La Palma.
Sobre el escenario, Sonia, Alba y Tamie, derrocharon todo su arte musical ante un entregado público que bailó y coreó al unísono sus principales éxitos. Con más de 100.000 discos vendidos, el fenómeno musical de los últimos años en España, supo entusiasmar a un público entregado a sus frenéticos ritmos.
Vuelvo a ser la rara, Infatuated, This is the life, Vuelves.., y otros tantos éxitos se escucharon sobre el escenario del Puerto de Tazacorte.
Las sensaciones que se pudieron sentir entre el juvenil público eran las propias de este tipo de eventos, y es que muchos de los asistentes pudieron tener al alcance de sus ojos a este fenómeno de masas que abre una nueva etapa musical en la era millennial.