Un grupo de trabajadores de Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA) se ha concentrado este viernes, 1 de agosto, convocados por los sindicatos UGT y CCOO, en el exterior del edificio terminal del recinto de Mazo para reclamar al Gobierno de España que no privatice los aeropuertos. “Es primordial mantener el modelo aeroportuario y por lo tanto no privatizar Aena”, aseguran. “Estamos en contra de la privatización de AENA, antes y ahora, y una vez más le decimos al Gobierno que dé marcha atrás al proceso privatizador”, señalan los trabajadores, que se han concentrado bajo el lema 'Lo podemos decir más alto pero no más claro'.
Los empleados del Aeropuerto consideran que “no se debe privatizar una empresa que se autofinancia y no depende de los presupuestos generales del Estado; basta ya de tanto robar y del expolio que se pretende con esta maniobra”, indican.
El próximo día 8 de agosto, de 11.00 a 11.30 horas, está convocada una nueva concentración bajo el lema 'Que no te roben un servicio público, los aeropuertos son tuyos'.