El evento de tecnologías y nuevas tendencias La Palma Summer-Con vuelve por tercer año consecutivo a la Isla y trae novedades. El Polideportivo de El Paso acogerá del 8 al 11 de agosto a un centenar de visitantes que se acerquen a disfrutar de los videojuegos, la cultura asiática, el arte, los juegos de mesa, manualidades y más. Uno de los ‘platos fuertes’ es Zona LAN Party, un campamento tecnológico al que acuden participantes con sus equipos informáticos a pasar las 24 horas del día mientras realizan todo tipo de actividades. También se celebrará la segunda edición de ‘Camp K-Pop’, con clases de mejora de técnicas de baile y otras actividades relacionadas con el estilo musical de moda entre las personas jóvenes, informa la organización.
Este año, como novedad, se celebrará un concierto de Elesky, pianista profesional y colaboradora de PlayStation. Este tendrá lugar el viernes 9 a las 17.00 horas. A la lista de invitados se suma el streamer Rotren, quien además se ha coronado como el campeón nacional en Fórmula 1. Personalidades del mundo del cosplay también tomarán presencia a través de las jóvenes promesas Nami y Koko.
Tecnologías y videojuegos
La Zona LAN Party de La Palma Summer-Con es el lugar en el que decenas de jóvenes pueden acudir con sus ordenadores y convivir durante los tres días del evento con más personas que compartan sus mismos intereses por las tecnologías, el manga, anime, videojuegos, etc.
Podrán realizar una gran cantidad de actividades como torneos exclusivos de videojuegos, concursos y actividades con las que podrán relacionarse y hacer nuevos amigos. Es una experiencia 24 horas al día, pues cuenta en el propio recinto con un área de descanso e higiene en la que quienes acudan podrán dormir y tener todas las facilidades.
Un campamento de K-Pop
Este año se celebrará la segunda edición del denominado ‘Camp K-Pop’, al que podrán acudir personas fanáticas de este estilo musical que se ha convertido en uno de los más consolidados entre la juventud. Las personas que acudan a este campamento podrán pasar tres días llenos de actividades relacionadas con el baile.
Recibirán clases de técnicas y consejos impartidas por profesionales del sector y otras actividades de convivencia en grupo, tanto diurnas como nocturnas. Además, contarán con un puesto en la Zona LAN Party para poder acudir con sus equipos informáticos y podrán hacer uso del área de descanso e higiene.
Las entradas para ambas zonas están disponibles en TomaTicket.