Efectivos de bomberos del Parque Laguna han intervenido en la noche de este lunes en el incendio de un vehículo en Los Llanos de Aridane. “Gracias a la rapidez en el aviso y en la intervención se logró que las llamas no se expandieran a otros vehículos estacionados en las proximidades, que sólo sufrieron desperfectos en plásticos y pintura”, informa Bomberos La Palma en sus redes sociales. En el siniestro también participaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil.
Por otro lado, los bomberos realizaron prácticas el pasado viernes en el Puerto de Santa Cruz de La Palma y el sábado intervinieron en el vuelco de un vehículo en San Juanito, en Puntallana, sin atrapados.
Asimismo, procedieron a la apertura de una puerta en Tazacorte con una persona en el interior de la vivienda, intervinieron en el incendio de un pajero en Villa de Mazo, sin daños personales.
Finalmente, efectivos del cuerpo estuvieron presentes en los fuegos artificiales de las fiestas del Carmen de La Salemera, en Villa de Mazo.