Un conato alerta a vecinos de la calle San Sebastián

Un pequeño conato registrado en una vivienda de la calle de San Sebastián de la capital palmera en la mañana de este viernes, en torno a las doce del mediodía, ha alertado a vecinos de la zona. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto ya que los bomberos, aunque recibieron numerosas llamadas, no han tenido ni siquiera que intervenir pues, cuando iban en camino, fueron avisados por agentes de la Policía Local que el incidente estaba resuelto, ha señalado a LA PALMA AHORA el jefe de Bomberos La Palma, Germán Pérez.

A la hora señalada, vecinos de la zona observaron cómo salía humo de una vivienda y dieron la voz de alarma. Agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar y constaron que todo se debía a que había sido olvidado un caldero al fuego en la cocina de la vivienda aludida. El incidente, sin dificultades, fue resuelto sobre la marcha.

La inquietud los vecinos se debe a que el citado entorno del casco urbano capitalino está formado, mayormente, por casas antiguas de techos de madera.