Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma han detenido en fechas recientes a un hombre, de 41 años de edad, vecino de El Paso, como presunto autor de un delito contra la salud pública-tráfico de drogas, informa el Instituto Armado en un comunicado.
El varón fue identificado por una patrulla de la Guardia Civil portando en sus prendas de ropa dos envoltorios que contenían 60 gramos de heroína, un trozo de hachís de 20 gramos, y una bolsita con 4 gramos de marihuana.
Asimismo, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un joven de 19 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron el pasado día 31 de octubre. En esa fecha, señala la nota de la Benemérita, el arrestado sustrajo un teléfono móvil en un conocido restaurante del municipio.
Posteriores investigaciones dieron como resultado la detención de otro varón, de 18 años de edad, también vecino del municipio, como presunto autor de un delito de receptación, al adquirir el citado teléfono, pagando por ello 100 euros al presunto autor del hurto.