Un motorista ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este jueves, a las 17.37 horas, en la carretera LP-213, a su paso por el núcleo de La Laguna, en el municipio de Los Llanos de Aridane, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
El motorista, un hombre de 52 años, en el momento inicial de la asistencia sanitaria, según la valoración proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentaba “politraumatismos de carácter grave”.
El Cecoes, a la hora arriba indicada, recibió una llamada de alerta que la que se informaba de una caída de moto en la LP-213, a su paso por La Laguna, en el término municipal de Los Llanos de Aridane. Inmediatamente se activaron los recursos de emergencias necesarios.
El equipo de una ambulancia medicalizada del SUC asistió al herido y, una vez estabilizado en el centro de salud de Los Llanos, fue traslado al Hospital General de La Palma, donde quedó ingresado con politraumatismos de carácter grave.
La Guardia Civil se hizo cargo del atestado. Colaboró la Policía Local de Los Llanos de Aridane.