Un hombre sufre un traumatismo craneal

Un hombre de 35 años de edad sufrió en la tarde de este lunes, concretamente a las 14.04 horas, una caída desde una hormigonera mientras trabajaba en el barrio de Todoque, en el municipio de Los Llanos de Aridane, lo que le ocasionó un traumatismo craneal y policontusiones de carácter menos grave, según informa el 1-1-2.

El trabajador herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado por un médico y un enfermero, desde el Centro de Salud de Los Llanos de Aridane al Hospital General.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió una llamada comunicando que un varón se había precipitado a la vía pública desde una hormigonera mientras trabajaba y precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, junto al personal del SUC, asistieron y estabilizaron al afectado para trasladarlo al Hospital General.

En el suceso intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, la Policía Local y la Guardia Civil.

Los agentes locales de Los Llanos de Aridane y los miembros de la Benemérita colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.