Aznar, sobre la 'peineta' en Oviedo: “Con las personas descaradas, la respuesta debe ser descarada”

ROMA, 9 (EUROPA PRESS/Gloria Moreno)

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, asegura que no se arrepiente “para nada” de haber levantado el dedo corazón a los estudiantes que le abucheaban en la Universidad de Oviedo, según declaró en una entrevista al diario italiano 'Il Giornale'.

Preguntado al respecto, Aznar declara que no sólo no se arrepiente de ello sino que la cosa le produce risa. “Con las personas descaradas la respuesta debe ser descarada”, agrega.

ACCIÓN SUICIDA DE ZAPATERO

A lo largo de la entrevista, el ex presidente del Gobierno acusa a Zapatero de haber convertido España en un “carnaval” y haber escondido su “incapacidad” e “incompetencia” a base de “retórica” y “golpes de escena”.

Según Aznar, el “error principal” de Zapatero ha sido “paralizar las reformas económicas que habían convertido a España en el país más dinámico de Europa” y después, “ha ocultado la cabeza bajo la arena”, negando la crisis.

Con todo, la acción de Gobierno de Zapatero ha sido “suicida” ya que “ha incrementado los gastos y las deudas”, mientras que “ahora son los españoles los que tienen que pagar todo esto” y “el precio es un paro a niveles altísimos.