MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha constatado este lunes que la primera jornada de su debate de investidura “ha sido intensa” y ha expresado su confianza en que los grupos políticos hayan aceptado su oferta de diálogo.
Tras más de siete horas de debate, Rajoy no se ha parado con los periodistas a su salida del Hemiciclo y al ser preguntado sobre si está contento con el resultado de la jornada, que ha sido intensa. “Ha sido intensa”, se ha limitado a responder.
Además, cuestionado sobre si considera que los grupos que han ido tomando la palabra han respondido positivamente a su oferta de diálogo ha señalado que espera que “sí”.
Sin embargo, no ha querido aclarar cuándo dará a conocer la estructura de su Gobierno, sobre lo que se le ha interrogado en dos ocasiones. Durante la celebración del aniversario de la Constitución, el pasado 6 de diciembre, Rajoy avanzó, en una conversación informal con periodistas, que podría avanzar el número y nombre de sus Ministerios en esta jornada, algo que finalmente no se ha producido.