La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

La nueva web de Rubalcaba recibe cerca de 24.000 visitas en las primeras diez horas tras su presentación

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La nueva página web del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recibido un total de 23.828 visitas de internautas durante las primeras diez horas tras su presentación, según ha informado el PSOE este viernes.

El número de páginas vistas ha ascendido a 66.688, mientras que el tiempo medio de visita supera los dos minutos y medio, lo cual, a juicio de los socialistas, refleja “el interés por la nueva imagen del candidato” así como “por conocer sus propuestas y su proyecto político” de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre.

Para el PSOE, estos números demuestran que la web (www.rubalcaba.es) está “cumpliendo con su objetivo fundamental, que es acercar el proyecto de Alfredo Pérez Rubalcaba a los ciudadanos siendo fiel al lema de campaña del candidato: 'Escuchar, Hacer y Explicar'”.

La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, presentó este jueves la nueva web del candidato, que incluye un apartado personal con “material inédito”, fotos de su infancia y juventud. Además, a través de la página se puede acceder a las redes sociales y los internautas podrán contactar con los candidatos socialistas de las distintas provincias, una vez que se aprueben las listas en el Comité Federal de este sábado.