El secretario general del PSC y candidato en las próximas elecciones autonómicas a presidir el Gobierno regional, José Miguel Pérez, confiesa que “ahora mi entusiasmo es mayor que en 2007, cuando sabía que iba a gobernar el Cabildo de Gran Canaria”, por lo que esa ilusión no se rebajará pese a la situación interna del partido ni las consecuencias de la importancia de CC para finalizar la legislatura estatal.
“Lo que estamos planteando en Canarias es un cambio en la manera de hacer y de gobernar las Islas en relación a lo que se ha producido en los últimos 18 años, y de ahí no nos vamos a bajar quienes aspiramos a relevar a CC, y también al PP, al frente del Gobierno de Canarias”, afirmó en rueda de prensa.
Pérez reconoció que en estos momentos la situación del partido, tanto a nivel nacional como regional, pasa por momentos de “dificultad”, pero insistió en que “a más dificultad, mayor entusiasmo”.
“En estos momentos mi entusiasmo es mucho mayor que cuando en 2007 estaba seguro de que iba a gobernar el Cabildo de Gran Canaria”, insistió.