SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Turismo del Gobierno Canario ha sido invitada a participar como ponente a la Cumbre del Marketing y de la Comunicación Turística que se celebra hoy y mañana en Milán (Italia), y en la que se reúnen importantes profesionales del sector a nivel mundial.
Bajo el lema 'Nuevas Fórmulas para atraer turistas' comienza una cumbre que será inaugurada por el Ministro de Turismo Italiano y en la que participarán países como Reino Unido, Dinamarca o Israel, entre otros invitados, informó la Consejería de Turismo en un comunicado de prensa.
Islas Canarias ha sido elegida para exponer su innovadora campaña 'Compartimos Nuestra Fortuna. Operación No Winter Blues' en el segundo día de la cumbre “al contar con una innovadora campaña promocional en el panorama turístico actual”, según la organización.
Una delegación canaria se traslada a la ciudad italiana para exponer la campaña y seguir transmitiendo al mundo una iniciativa turística sin precedentes, basada principalmente en la participación de los propios canarios gracias al programa de voluntariado, y en luchar contra el Winter Blues visitando las islas.
Esta cumbre, organizada por la Asociación Italiana de Profesionales y Directores del Turismo, coincide con la celebración de la feria italiana BIT en Milán, que congregará en la ciudad a los profesionales del sector de todo el mundo y que también contará con la presencia de Islas Canarias a través de un 'stand'.
CAMPAÑA
La Campaña puesta en marcha por la Consejería de Turismo el pasado mes de septiembre bajo el lema 'Comparte tu fortuna. Operación No Winter Blues' y que ha recorrido 15 países europeos, se ha convertido ya, según el Gobierno canario, en una de las más reconocidas internacionalmente.
Entre los premios que ha recibido se encuentran el otorgado al Mejor stand en la prestigiosa feria mundial celebrada en Londres, World Travel Market, el premio a la mejor campaña otorgado por los lectores alemanes del Diario Berliner Morgenpost, el recibido en la feria de turismo española, FITUR, que reconocía el espacio de las Islas como el mejor de la feria y, el último, el Premio a la mejor campaña de enero de la Revista Estrategias Creativas, reconociendo así a 'Comparte tu fortuna. Operación No Winter Blues' de Islas Canarias.