LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona (PP), ha visitado este jueves, junto a los concejales de Coordinación Territorial y del Distrito de Vegueta-Cono Sur-Tafira, Carmen Guerra y Christian Santana, respectivamente, el barrio de San Roque para “escuchar” a los ciudadanos.
Cardona señaló que tras “cerrar” una primera etapa de reorganización de las áreas desde que comenzara su mandato, ahora sale “a la calle” para “escuchar y reflejar” las demandas de los vecinos, según indicó el Consistorio en nota de prensa.
“San Roque es uno de los barrios tradicionales y con más sabor de la ciudad y como todos los enclaves que crecen en los riscos, debemos tener una especial atención en reequilibrar las condiciones de vida de los vecinos”, destacó.
El primer edil ha paseado por los cercanías de la calle Real de San Roque, a la altura de la Ermita de San Roque, por la vía de La Florinda, Párroco Segundo Vega, el Colegio San Roque y la Plaza de Nuestra Señora de Fátima, entre otras.
Finalmente, las cuestiones que los vecinos le hicieron llegar al alcalde fueron, entre otros, el mantenimiento del puente de acceso, la situación del colegio público y la limpieza general del barrio.