Sólo dos carreteras permanecen cerradas por el momento en la isla de Tenerife por las intensas lluvias y fuertes vientos registrados. El Cabildo ha cerrado al tráfico la TF-631 entre Abades y Tajao por acumulación de agua y piedras y y la TF-21 de acceso al Teide por La Orotava.
En concreto, el Área de Carreteras, ha cerrado al tráfico la TF-631 desde el kilómetro 3 al 4,800, que une los barrios de Abades y San Miguel de Tajao, en el término municipal de Arico, debido a la acumulación de agua y piedras.
También permanece cerrada la TF-21 de acceso al Teide, por La Orotava, a causa del granizo. En el caso del resto de los accesos al Parque Nacional tampoco se recomienda el tránsito ante el riesgo de placas de hielo, principalmente en las zonas sombrías y a primera hora de la mañana y última de la tarde, por las bajas temperaturas.
Las cuadrillas de limpieza del Servicio de Conservación de Carreteras además han procedido a la retirada de tierras y piedras de algunas de las vías insulares a causa de pequeños desprendimientos, que en ninguno de los casos ha requerido el cierre de las carreteras.