LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)
El comité del Centro Canario Nacionalista en Arucas (Gran Canaria) ha manifestado su alegría con respecto a la moción de censura que PSOE y CC realizaron sobre el ahora ex alcalde, José María Ponce (PP). Es el momento para que se tomen medidas para la mejora social y económica de Arucas“, según informó el partido en nota de prensa.
Para los nacionalistas, “el paso adelante que ha dado Juan Francisco es de agradecer. Es el momento de dar impulso al pueblo y hacer realidad la participación de todos en un gobierno que, día a día, estaba condicionado a los antojos del anterior alcalde”.
“Ahora es el momento de trabajar seriamente por los ciudadanos, por hacer de Arucas una ciudad importante en Canarias y volver a contar con el pueblo, con los empresarios, apoyando la participación social, gestionando sin privatizar los recursos y resolviendo la situación económica de muchas de las familias de nuestro municipio”, indicó el CCN.
Asimismo, recordó que “hace dos días, el ex alcalde Ponce se gastó 25.000 euros en un libreto para explicar lo que había desarrollado durante los dos últimos años. Ese libreto, que pagarán todos los ciudadanos y que daría para más de 50 ayudas de emergencias para nuestras familias, era un puñado de mentiras y falsedades como las visitas a los barrios”.
“Ponce se ha equivocado. El rally de Arucas se le ha atragantado, no ha sabido dar respuestas a las curvas económicas y ha demostrado que no tiene mano para conducir a esta ciudad. Se equivocó al considerar que ser alcalde era como una carrera de coches. Aquí no se trata de ganar de forma personal, aquí se trata de que el pueblo sea el que gane”, insistió el partido nacionalista.