SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer jueves a un hombre, de 38 años, que fue sorprendido en el interior de un coche robando diversos efectos. El arrestado, que fue identificado como J.A.C.L., fue descubierto por una pareja que era la propietaria del vehículo.
Una llamada a la Sala de Radio Control de la Policía Local alertó del posible robo en un vehículo estacionado en el barrio de El Perú. Una patrulla policial se dirigió al lugar y encontró a una pareja que retenía a un hombre junto a un coche.
El vehículo, un Peugeot 206 de color negro, presentaba fracturado el cristal lateral delantero derecho, y los agentes también detectaron que en su interior todos los efectos estaban revueltos.
Inicialmente los policías se entrevistaron con los perjudicados, un hombre y una mujer, quienes manifestaron que al salir de una vivienda próxima pudieron ver el cristal del coche roto y al detenido en el interior del vehículo. El arrestado estaba introduciendo en una bolsa de plástico todo lo que le pareció de valor que había en el coche.
Ambos reconocieron que tuvieron un forcejeo con J.A.C.L. para retenerlo. Los policías también encontraron dos destornilladores en el coche y tomaron declaración a un testigo de los hechos. A la vista de las circunstancias detuvieron al presunto delincuente, trasladándolo a un centro sanitario y después a las dependencias policiales, quedando a disposición judicial.