Más de 2 millones de sobres de azúcar de JSP llevarán el logotipo de Maspalomas+50 (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Más de 2 millones de sobres de azúcar de la entidad mercantil José Sánchez Peñate (JSP) llevarán el logotipo del cincuentenario de Maspalomas Costa Canaria (Maspalomas+50), según informó este miércoles el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Así, a través de un convenio, ratificado en la sede municipal por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez y el propio José Sánchez Peñate, se incorporará el logotipo del cincuentenario ideado por el artista Pepe Dámaso a un total de dos millones de sobres de azúcar, que la empresa distribuye en los establecimientos turísticos del sur de la Isla.

El alcalde Marco Aurelio Pérez valoró “la importancia y el acierto, para la propia compañía, para el Ayuntamiento y para el destino turístico, de esta promoción en sobre de azúcar que estarán en manos de muchísimas personas”. “Para nosotros supone un orgullo esta actuación de JSP, porque es una promoción que tiene un valor incalculable más allá del valor económico que se pueda cuantificar”, dijo.

Mientras, José Sánchez Peñate bromeó apuntando que por este convenio su compañía “no cobra nada” y especificó que lo hace “gratuitamente para apoyar la zona de Maspalomas, que es muy nuestra”.

También recordó que en los años sesenta, coincidiendo con la aparición del turismo, compró un apartamento de dos habitaciones en Tamaragua I, que ahora está dedicado al veraneo de sus empleados, y que también formó parte del grupo de agroindustriales que promovió la urbanización de los complejos turísticos Green Golf y Sandy Golf en el Campo Internacional.