La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Un motorista fallece tras chocar contra una valla de protección y caer por un barranco en Mogán (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 37 años ha fallecido tras chocar contra una valla de protección y precipitarse por un barranco en Mogán (Gran Canaria), desde una altura de unos 25 metros aproximadamente, un accidente en el que el hombre perdió los dos brazos y una pierna, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las 15.35 horas de este domingo, cuando el hombre circulaba por la carretera GC-500, a la salida de Puerto Rico, en el municipio de Mogán. A la altura del Barranco Agua La Pera el motorista colisionó contra la valla de protección y se precipitó por el barranco.

Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Mogán.

Así, los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, conjuntamente con un médico y un técnico del SUC, llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo, certificando su fallecimiento.

Por su parte, el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil procedió a sacar el cuerpo por mar.

Finalmente, Guardia Civil y Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes, mientras que Protección Civil colaboró con los servicios de emergencia.