LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)
La presidenta del Grupo Popular en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro, rechazó y criticó “la estrategia del socialismo canario de ensuciar la vida política para obtener réditos electorales”, mientras que también condenó el nuevo intento del PSC-PSOE “de calumniar y manchar el nombre de José Manuel Soria al insistir en su fantasía recurrente sobre la existencia de tramas organizadas por el responsable del Partido Popular de Canarias”.
En un comunicado, Navarro aclaró que la única trama que ha existido en Canarias en los últimos años “ha sido la que ha organizado el PSOE para intentar eliminar al presidente autonómico del Partido Popular de la política canaria a toda costa y a cualquier precio”. “Hemos asistido --añadió-- a todo tipo de maniobras que el PSOE ha montado para socavar la credibilidad política de José Manuel Soria”.
La responsable del Grupo Popular advirtió que próximamente lo canarios tendrán la oportunidad de “castigar” públicamente con su voto a quienes deshonran con estas prácticas la vida política.
“Una manera sucia de entender y hacer política en las islas que, tras los sucesivos varapalos judiciales, lo único que ha conseguido es reforzar ante la opinión pública la figura de José Manuel Soria y que el líder, políticamente agónico del PSOE en las islas haya tenido que huir de las pedradas que le lanzan desde sus propias filas”, concluyó la diputada del PP.