SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)
La Mesa General de Empleados Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz ha determinado que los servicios mínimos de cara a la huelga general afectarán al 9,18 por ciento de la plantilla municipal, concretamente 58 de los 632 trabajadores.
El Servicio de Atención Social tendrá como servicios mínimos a su jefe de servicio, así como a un trabajador por cada una de las Unidades de Trabajo Social (UTS) del municipio --Centro, Ofra, Gladiolos, Salud, San Andrés, Barranco Grande y Añaza--.
En Organización y Régimen Interno, que comprende la totalidad de las oficinas de Atención e Información Ciudadana del municipio, poseerá como servicios mínimos cuatro informadores gestores ubicados en la oficina de General Antequera así como la jefa del indicado servicio.
Por su parte, el Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos tendrá a su jefe de servicio así como a la totalidad de los oficiales de mantenimiento y vigilancia de las instalaciones municipales, que ascienden a 38.
En cuanto al Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial y Movilidad, tendrá como servicios mínimos a su jefe de servicio, así como a cuatro guardamontes mientras que Control y Gestión Medioambiental contará con un técnico auxiliar sanitario.