En Gran Canaria, el PSOE tendría entre 7 y 8 diputados, los mismos que el PP, mientras que Coalición Canaria obtendría entre 0 y 1 escaño. En Tenerife, el PSOE ganaría las elecciones al obtener entre 6 y 7 diputados al Parlamento, le seguiría Coalición Canaria con 5-6 diputados, mientras que el PP quedaría con 2-3 diputados.
En Lanzarote, el PSOE obtendría entre 3 y 4 escaños, al igual que CC (3-4), mientras que el PP obtendría 0-1 escaños. El PIL-CCN se queda fuera del Parlamento. En Fuerteventura, CC obtendría entre 3 y 4 escaños, el PSOE estaría entre 1 y 2 diputados, los mismos que el PP (1-2 diputados).
En La Palma, el PSOE tendría entre 3 y 4 diputados, al igual que Coalición Canaria, mientras que el PP se quedaría entre 0 y 1 diputados. En La Gomera, el PSOE ganaría entre 2 y 3 escaños, y CC le seguiría con uno o dos diputados.
En El Hierro, por último, CC obtendría entre dos y tres diputados, mientras que PSOE y PP estarían con entre 0 y 1 diputado.
Mayorías locales en Gran Canaria
Por otro lado, el sondeo elaborado por encargo de la Forta, a la que pertenece Televisión Canaria, a la salida de los colegios electorales sitúa al borde de la mayoría absoluta al candidato socialista a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, y también la victoria relativa del aspirante del PSC al Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez.
(Pendiente de ampliación)