SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía Metropolitano de Tenerife (MTSA) ha informado de que hoy a las 12.45 horas se ha retomado al servicio de la Línea 1, en ambos sentidos, entre La Trinidad-Taco, en el municipio de La Laguna.
Asimismo, desde Taco hasta el Intercambiador, en Santa Cruz de Tenerife, el servicio está siendo cubierto a través de guaguas de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) que hacen el recorrido paralelo al trazado del tranvía.
El parón en el servicio se ha debido al fenómeno meteorológico adverso que sufre el archipiélago canario. Así, un tranvía de la Línea 1 que une las ciudades de Santa Cruz de Tenerife con La Laguna descarriló ayer a las 15.45 horas lo que ha provocado que el servicio se haya cancelado debido al mal tiempo.
Según informaron a Europa Press fuentes de Metropolitano, la cabina de uno de los vehículos se salió de la vía en la Rotonda próxima al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y no ha habido heridos debido al gran caudal de agua que discurría por la zona. Los pasajeros fueron evacuados sin problemas.