Buscan a una mujer que desapareció el martes en la capital grancanaria

La Policía Nacional busca a una mujer desaparecida desde el pasado martes en la capital grancanaria. Responde al nombre de Fátima Martel Cedrés y la familia ha avisado de que se encuentra en tratamiento por depresión.

Según consta en la denuncia presentada por su marido ante la Jefatura Superior de Policía de Canarias, Fátima Martel tiene 57 años y mide 1,70 metros. De complexión fuerte, tiene el cabello corto y castaño, cara redonda y ojos también castaños. Usa gafas con graduación y, como dato significativo, no ve por el ojo derecho.

Por otro lado, la familia de Fátima Martel se ha puesto en contacto con este periódico, explicando que el día que desapareció estaba indocumentada, sin dinero y sin móvil.

Desde el pasado martes, los hermanos de la desaparecida no han cesado en su intento por encontrarla, llamando sin éxito a todos los centros de Salud, hospitales Doctor Negrín e Insular, así como al Centro de Coordinación del 112.

La familia insiste en que Fátima Martel se haya en tratamiento por depresión, precisando medicación. Asimismo, hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizarla, para lo que facilitan varios números de teléfono en caso de tener alguna pista: 928 330367 o bien el teléfono de Emergencias 112.