MADRID, 01 (EUROPA PRESS)
Las carreteras españolas registran escasos problemas de circulación, con tráfico lento intermitente (nivel amarillo) en las provincias andaluzas de Cádiz, Granada, Sevilla y Málaga y en Valencia, Tarragona y Girona, principalmente en las vías que conducen a las zonas costeras, según la DGT.
La retención más significativa se dan en Cádiz, a la altura de Puerto Real, con ocho kilómetros en la A A-4 en dirección a la A-48 en Cádiz.
También hay tres kilómetros de tráfico lento en la A-92 en Darro (Granada) y otros tres kilómetros en Sevilla, en la AP-4 a la altura de Cabezas de San Juan, dirección Cádiz; y en Málaga capital, en la A-7, tres kilómetros sentido Cádiz, dos Barcelona y otros dos en dirección a Málaga.
Hay congestiones de tráfico en Valencia, a la altura de Torrent, para los vehículos que circulan por la A-7 dirección a Alicante.
Otros puntos de tráfico lento se registran en Tarragona, al llegar a L'Espluga de Francoli por la AP-7, con un kilómetro de retenciones dirección sur hacia Tarragona; y en Girona, entre Castell y Platja D'Aro, con tres kilómetros de tráfico lento en la C-31 sentido este hacia las playas.