La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

'Cazado' en una motocicleta a 170 kilómetros por hora

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de La Laguna imputaron este martes a un hombre 53 años de edad un delito contra la seguridad vial. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 cuando los agentes realizaban un control con un radar en la TF-24 y en un tramo cuya velocidad estaba limitada a 60 kilómetros por hora, una motocicleta circulaba a 169 kilómetros por hora.

La velocidad del motorista provocó que no pudiera ser parado en ese momento, aunque posteriormente fue identificado por los agentes del Grupo de Investigación de Apoyo a Tráfico (Giat). Se le acusa de un delito contra la seguridad vial por exceso de los límites de velocidad.

Detenciones

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora detuvo este martes a un hombre de 32 años de edad, vecino de Granadilla de Abona, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

El arrestado está acusado del robo cometido en un bar de San Isidro (Granadilla de Abona), el pasado 22 de diciembre, cuando a primera hora de la mañana en el momento de la apertura (sobre las 6 horas), vestido con una gorra, gafas de sol y vestido negro, amenazó al empleado que procedía a la apertura con un cuchillo y le exigió el dinero de la caja registradora, unos 300 euros.

A continuación huyó de la zona. No obstante y a pesar de haber intentado ocultar su personalidad los agentes iniciaron gestiones que permitieron identificarlo. En el día de ayer es localizado en el municipio de Guía de Isora donde es detenido.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Principal de Playa de las Américas detuvo ayer a un menor de 14 años de edad acusado de un delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar en la plaza de Las Galletas donde el arrestado estaba sentado con otros dos individuos quienes se acercaron a la víctima y le piden tabaco, así como comienzan a realizar otras preguntas. En ese momento el arrestado se acerca por detrás al vehículo del perjudicado que todavía no había cerrado y se apodera de un maletín que contenía un ordenador portátil tasado en 700 euros.