Una colisión entre tres de vehículos en la autovía Gran Canaria 1 (GC-1) provocó este lunes retenciones en la entrada de la capital de la isla, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
El suceso se produjo a las 08.30 horas en la GC-1, a la altura de Jinámar, y en dirección Las Palmas de Gran Canaria. En principio, no ha habido heridos de consideración grave.
Al lugar del suceso acudió personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Guardia Civil.
Motorista
Por otro lado, un motorista resultó también este lunes herido al colisionar su moto contra un vehículo en la carretera de acceso a la Base Aérea de Gando, en Gran Canaria, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.
El estado del motorista es de pronóstico reservado, indicaron las fuentes.
El suceso se produjo sobre las 07.00 horas y bomberos del Consorcio de Gran Canaria y personal del Servicio de Urgencias Canario auxiliaron al herido.
Ciclista
Por último, un ciclista de 35 años ha resultado herido de carácter menos grave al colisionar su bicicleta con un turismo en la zona de Las Chafiras, en el término municipal de Arona, informó este lunes el servicio de urgencias 112.
El accidente tuvo lugar cerca de las 20.00 horas de este domingo y como consecuencia de la colisión, el ciclista sufrió un politraumatismo de carácter menos grave.
El herido fue evacuado por una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario a Hospitén Sur.