Detienen a cuatro jóvenes con 6.000 pastillas de éxtasis

Cuatro jóvenes han sido detenidos en un garaje de la calle La Marina de la capital tinerfeña después de que agentes de la Policía Local encontrasen unas 6.000 pastillas de éxtasis que estaban en el maletero de una furgoneta, con la que tres de ellos intentaron huir.

La intervención policial se produjo hacia las 19.30 horas de este viernes, informó este sábado la Policía Local, que, en un comunicado ha explicado que el servicio se inició después de que una vecina alertase de la actitud sospechosa de los jóvenes.

Los detenidos han sido identificados como P.T.M. de 27 años; E.D.G.R. de 23; J.D.R.S. de 24 y A.D.S, de 25, los dos últimos con domicilio en el sur de Tenerife.

Tras el aviso de una vecina a un agente de la Unipol que estaba por la zona cuatro agentes de la Policía Local se acercaron al lugar, donde un vecino abrió la puerta de emergencia del garaje para que accedieran de manera discreta.

El identificado como P.T.M., que al parecer realizaba funciones de vigilancia, alertó a sus cómplices de la presencia policial, momento en el que los implicados echaron a correr por el garaje y incluso tres de ellos se subieron al vehículo para intentar fugarse, se indica en el comunicado.

Los agentes de la Policía Local encontraron en el vehículo dos bolsas llenas de pastillas que, según declaró en ese momento A.D.S, británico de nacionalidad, eran de éxtasis.