Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que intervenir, durante la pasada madrugada, en los alrededores de la antigua estación del jet-foil donde se habían concentrado más de 600 jóvenes para consumir alcohol. Esta cantidad de personas y las importantes molestias que causaron a los vecinos hicieron necesaria la presencia de varias dotaciones policiales.
La actuación policial se inició sobre las 00.15 horas tras recibir los operadores de la Sala de Radio Control de la Policía Local muchas llamadas de vecinos de la zona quejándose por el ruido. Las molestias ocasionadas por los jóvenes se centraban en el elevado volumen de la música que ponían en los vehículos estacionados en el lugar, además del escándalo generado por quienes estaban consumiendo alcohol en la vía pública.
Los agentes informaron a los jóvenes de la infracción que estaban cometiendo y ordenaron el final de la música en los vehículos, solicitando además que desalojaran la zona. Además se comunicó esta situación al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por si pudiera derivar en un problema de orden público, sumándose al operativo varios vehículos patrulla.