Evacuado parte de un edificio del norte de Tenerife tras la caída de un muro de 20 metros

Parte de los vecinos de un inmueble situado en la calle El Horno en el municipio tinerfeño de Los Realejos, tuvieron que ser en la madrugada de este miércoles evacuados de sus viviendas al caer sobre ellas el muro de una obra colindante.

Según confirmaron fuentes municipales, efectivos del Consorcio de Bomberos y de la Policía Local del municipio tinerfeño de Los Realejos evacuaron a los habitantes de dos viviendas anexas al lugar donde en la madrugada de este miércoles, pasadas las 01.00 horas, se cayó un muro de 20 metros de altura.

La evacuación se decidió por precaución, a pesar de que las primeras valoraciones apuntaban a que las viviendas colindantes no tenían peligro de derrumbe. El muro de contención de una obra había sido construido hace unos dos años en la calle El Horno.

Durante la mañana de este miércoles se desplazarán al lugar de los hechos técnicos municipales y agentes de la Policía Local para evaluar la situación y poder dictaminar, si así se pudiera hacer, el regreso de las familias a sus hogares.