La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Mame Matallah disfruta de un carnaval diferente

Mame Matallah compartió este miércoles en El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, sus impresiones e ilusiones desde que ostentara el título de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el viernes cinco de febrero.

“Más pendiente del casco que de las puntuaciones”, así pasó Matallah el crucial momento de las votaciones, incómoda por el dolor que le producía el casco de su fantasía en la cabeza; “sólo esperaba que acabasen, ¡ya!”, confesaba. No obstante, la joven reconoce que “la ilusión” es la que verdaderamente le permitía no sólo aguantar ese dolor, sino los 140 kilos que pesaba el traje.

Mame Matallah se enteró de la celebración de la gala por su agencia de modelo y “hacía tiempo que me quería presentar, lo hice y tuve mucha suerte”, entre otras cosas porque competían 75 aspirantes. Aunque la joven no se dedica profesionalmente al mundo de la moda, sí es cierto que ocasionalmente hace sus pinitos, pero “como un hobby, no es algo que me preocupe mucho”.En este momento Matallah trabaja en el mundo del marketing y el comercio y no descarta la posibilidad de dedicarse a la moda.

Durante su intervención en El Correíllo, la chica también compartió con los oyentes de CANARIAS AHORA RADIO, datos sobre sus antepasados ya que sus padres son de Mauritania y por tanto sus orígenes africanos.

“Si quieres dedicarte al mundo de la moda, éste es un paso”, aunque Matallah reconoce que las cámara le dan algo de miedo. Asimismo asegura que si se dedicase profesionalmente a las pasarelas le gustaría “aguantar lo máximo y exprimirme”.

Esta Reina se confiesa “muy carnavalera” pero es consciente de que este año todo será diferente; saldrá menos y se disfrazará menos, pero “es una nueva experiencia” y tratará de disfrutarla lo máximo posible.