Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, en Gran Canaria, se unió en matrimonio este jueves, 12 de octubre, con su pareja, Alejandro Domínguez, exdirector del Hotel Santa Catalina, en una multitudinaria boda a la que asistieron 200 invitados y a la que se acercaron decenas de vecinos.
Según informa Canarias 7, la ceremonia civil fue celebrada en el Teatro Consistorial del Ayuntamiento y fue oficiada por el concejal de Patrimonio Histórico, Carlos Ruiz, compañero de partido de Sosa y fundador del Bloque Nacionalista Rural, además de amigo personal.
La celebración reunió, además de a familiares y amigos de los novios, personajes del mundo de la política, compañeros de Sosa, como alcaldes, concejales y otros miembros de la corporación local de Gáldar. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, también asistió.
Román Rodríguez, presidente de Nueva Canarias, formación en la que milita Sosa, también expresó en redes sociales sus felicitaciones a los novios: “Muchas felicidades al compañero y amigo. Un honor compartir hoy con amigos y familia tu boda con Alejandro. Un fuerte abrazo”.
Sosa gobierna en Gáldar desde hace cinco mandatos, y en las últimas elecciones (28 de mayo) cosechó una abultada victoria, con el 78,84% de los votos.