El Super ONCE ha dejado un premio de 50.000 euros en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), donde la agente vendedora de la organización Mª Candelaria Díaz repartió la suerte en la venta de un cupón.
Díaz es agente vendedora de la ONCE desde agosto de 1992 en su quiosco ubicado en Vecindario, en la Avenida de Canarias a la altura de CaixaBank, según ha informado la organización en nota de prensa.
El Super Once es un juego que consiste en elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles en el bloque de apuestas. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles y el premio de cada apuesta dependerá de la cantidad de números elegidos, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos. El importe de la apuesta mínima es de 1 euro.
Este juego, el del Super Once, celebra tres sorteos todos los días de lunes a domingo. Como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a los 19.000 vendedores de la organización en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.