El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado, en el sorteo de este domingo, 30 de enero, un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Arrecife (Lanzarote).
La suerte la ha repartido la vendedora de la ONCE María de los Ángeles Espiño Fornos, que ha llevado la ilusión a Arrecife con este premio, al vender el cupón en su punto de venta de la calle José Molina, 1, El Boulevard del barrio de La Destila, según ha informado la ONCE en nota de prensa.
El cupón de la ONCE del domingo, 30 de enero, que ha dejado el sueldazo en Arrecife estaba dedicado a los charros, gentilicio de los habitantes de Salamanca.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, así como premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos para otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.