MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La segunda fase de la Operación Especial de Semana Santa de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha comenzado con retenciones en Cantabria, Murcia, Málaga, Valencia y Segovia.
Así, según ha informado la DGT, hasta las 12.00 horas , en la A-3 a la altura de la localidad de Cheste (Valencia) se han registrado ocho kilómetros de retenciones en sentido Madrid. Además, en la A-7 en Ribaroja se ha registrado un kilómetro de retención en ambos sentidos.
En la provincia de Alicante, en la A-31 en Villena se han apreciado dos kilómetros de retenciones en dirección Madrid y en Murcia, en la A-30 hay problemas en ambos sentidos. También en ambas direcciones se han registrado problemas en la capital malagueña con cuatro kilómetros de retenciones en la A-45.
La DGT ha destacado también la situación del tráfico en Cantabria, en donde en la c-67 en Torrelavega se han registrado siete kilómetros sentido Vizcaya y en la A-8 unos tres kilómetros, también a la altura de Torrelavega. Se han iniciado también los problemas para entrar en Madrid, concretamente casi cinco kilómetros de retenciones en la N-IV a la altura de Los Ángeles de San Rafael (Segovia).
Por otra parte, se ha cortado la C-14 en la provincia de Tarragona, en La Riva, debido a un accidente. En Galicia, los problemas se concentran en la A-52 en donde unas obras han provocado cuatro kilómetros de tráfico lento a la altura de Folgoso.