Dos mujeres han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas de carácter grave, tras ser atropelladas por un vehículo que invadió la acera de una avenida de San Miguel de Abona, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.
Los hechos se produjeron en la noche de este domingo en la Avenida José Miguel Galván de San Miguel de Abona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, al llegar a la zona, comprobó que una de las heridas presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
Asimismo el personal del SUC asistió a la otra mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo costal de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia a Hospiten Sur.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, así como de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que instruyeron las diligencias correspondientes.